CONTUNDENTE – Danna Paola reacciona al caso de violencia de su ex Eleazar Gómez

0
145

La cantante Danna Paola finalmente rompió el silencio acerca de polémica que rodea a su ex novio, Eleazar Gómez.

Cabe destacar que, el actor Eleazar Gómez había estado pagando prisión por agredir a su novia la cantante peruana Tefi Valenzuela, por esto se desataron varias polémicas e informes de otras agresiones a mujeres.

En este sentido, luego de recibir varias preguntas al respecto, Danna Paola quien mantuvo por seis años un noviazgo con Eleazar Gómez a quien conoció en la telenovela Atrévete a soñar de 2009, respondió a la pregunta de la prensa sobre su ex.

VER TAMBIÉN – María Celeste Arrarás dice lo que no le agradaba de Al rojo vivo «embrutecer a la audiencia»

ESCÁNDALO: Danna Paola confirma su relación con Eleazar Gómez - TKM México

«No voy a hablar del tema. Pasé página hace muchos años de mi vida y estoy más feliz que nunca, más plena que nunca con personas que realmente suman a mi vida y que realmente son personas que valen la pena y que son increíbles» dijo la artista.

Además, Danna declaró que espera no tener que ser abordada nuevamente con el asunto «Creo que cuando la vida te pone en una situación como la que estoy ahorita, uno tiene que pasar página y no hacer o hablar de algo que, justo, ya no me interesa».

Finalmente hay que recordar que Paola actualmente está saliendo con el cantante Alex Hoyer con quien ha estado relacionada desde diciembre de 2020 y dice pasarla increíble.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí