CONTUNDENTE- Daniel Sarcos así recordó sus inicios a quienes aseguran que su carrera ha sido un golpe de suerte: «Aquí me ven transmitiendo sobre el asfalto caliente»

0
130

Por su parte, el animador, locutor y conductor venezolano, Daniel Sarcos hizo uso de sus redes sociales para postear una foto de sus inicios en la televisión venezolana, misma con la que le calló la boca a todos los que aseguran que está donde está por «un golpe de suerte«.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó esta imagen inédita recordando lo que fue sus inicios en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia como animador de la «Gaita Antoña«.

VER TAMBIÉN:  Las Morillo desmintieron supuesto concierto «Venezuela se arregló Tour» (+CAPTURAS)

Asimismo, en el pie de foto de la publicación, Daniel Sarcos escribió unas palabras con las que recordó que este programa lo hacía a las 12 del mediodía sobre el asfalto caliente de la Avenida Las Delicias: «Me causa risa cuando alguien se refiere a mi carrera como un golpe de suerte!

Pues aqui me ven, hace muchos años y muchas canas, transmitiendo mi programa preferido #lagaitaantañona sobre el asfalto caliente de la avenida #lasdelicias en #maracaibo a las 12 del mediodía, así construí mi suerte, siempre puntual, siempre dispuesto a trabajar y a aprender. Por cierto, si soy un tipo con suerte«.

Por otro lado, el venezolano agregó lo siguiente: «Nota : mención a parte para una de las personas más importantes de mi vida y mi carrera , mi querido #reinaldocubillan , a quien apenas se ve atrás supervisando la transmisión, cuanta falta me hace tomarnos una cervecita en #elpozon del #saladillo pronto estaré de vuelta en #maracaibo«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí