CONTUNDENTE- Daniel Habif le envió un mensaje a los venezolanos: ” la fe no va ni en Maduro, ni en Guaidó”

0
291

El conocido conferencista de origen mexicano y avocado a la religión cristiana, Daniel Habif le envió un contundente mensaje a los venezolanos en entrevista exclusiva para el medio digital Sumarium.

por su parte,  Habif declaró en este entrevista su deseo y amor hacia el pueblo venezolano indicando lo siguiente: “Mi batalla es con el pueblo venezolano y les tengo un amor profundo. Son una familia predilecta para mí, pero tiene que haber un momento donde se levanten”, expresó.

Seguidamente, el mexicano dejo claro que los venezolanos pueden salir adelante sin poner su fe en Guaidó ni en maduro. “Hay algo que se puede hacer y es arrancarle el poder que el gobierno tiene sobre su vida. Dejen de esperar, la fe no va ni en Maduro, ni en Guaidó. Siempre vas a a salir defraudado si pones tu fe en un hombre”.

A su vez, instó a los venezolanos a dejar de lado el odio que el régimen ha infundido en el país, porque a su juicio, la herramienta principal para permanecer en los corazones de los ciudadanos.

Por más poder que Maduro tenga sigue siendo un hombre”, finalizó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí