Contundente – Claudia Baseggio responde a seguidora que le dijo “Ilusa… a penas te preñe te deja por otra” (+CAPTURA)

0
2327

Claudia Baseggio le respondió a una seguidora qué crítico su romance con irrael Gómez

Sin duda alguna, Irrael Gómez y su novia Claudia Baseggio son una de las parejas venezolanas del momento y es que a pesar de las críticas, los tórtolos han sabido sobrellevar su relación demostrando que están dispuesto a todo por defender su amor.

VER TAMBIÉN: ¿Qué tal es ser madrastra? le preguntaron a novia de Irrael Gómez, Claudia Baseggio y ella responde (+CAPTURA)

Recientemente el gurú de las redes publicó una serie de fotografías muy románticas al lado de su novia. Sin embargo, pese a que recibieron comentarios positivos también terminaron siendo blanco de críticas ya que muchos dicen que el romance que tiene Irrael con Baseggio será algo fugaz y que apenas la embaracé la terminará dejando como todas sus demás parejas.

«Tú sí eres ilusa te aconsejo que le saques todo lo que puedas porque apenas te preñe te dejan por otra más buena que tú», escribió una fanática en la sección de comentarios.

Pero Claudia no se quedó callada y sacó las garras «¿Quién te preguntó?, le cuestionó la modelo dando a entender que no le importa las opiniones de terceros acerca de su romance con Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula Venezolana (@farandulavzlana)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí