CONTUNDENTE – Cardi B respondió a quienes criticaron sus pezones tras filtrarse una foto íntima (+FOTOS)

0
828

Cardi B accidentalmente publicó una foto en topless y fue polémica entre los fanáticos por la apariencia de sus pezones.

Cabe destacar que, la rapera Cardi B de 28 años publicó una selfie completamente sin ropa en sus historias de Instagram, acotando que salía acostada completamente borracha con los pechos al aire tras pasar tres días seguidos de fiesta por su reciente cumpleaños. Ahora bien, a pesar que eliminó la fotografía de contenido X  se volvió viral enseguida.

VER TAMBIÉN – PURO SHOW – Exprometido de Demi Lovato, Max Ehrich sale en cita con Sonika Vaid (+FOTOS)

'¡Le di el pecho a un bebé durante tres meses!' Cardi B devolvió el golpe a un troll por criticar su apariencia después de que publicó accidentalmente una foto en topless durante sus salvajes festividades de cumpleaños el martes.

Seguidamente, los fanáticos llenaron la red social Twitter con memes acerca de la extraña forma de los pezones de la artista e incluso un usuario le escribió: Por qué tus areolas son tan grandes’, a lo que Cardi respondió: Porque amamanté a un bebé durante 3 meses, las tetas se agrandaron y los pezones se hicieron más grandes”.

¡Avísame si tu papá quiere amamantar! El músico no se contuvo cuando el usuario de las redes sociales cuestionó el tamaño de sus areolas.

Luego de esto, terminó su respuesta de forma contundente, agregando: “Está bien, avísame si tu papá quiere amamantar”. Por último, acerca de la filtración de sus fotos declaró que anteriormente era stripper y no importaba: ¿Sabes qué? Ni siquiera me voy a castigar por eso. Solo voy a desayunar”. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí