CONTUNDENTE – Cardi B dijo para la revista Elle que Donald Trump “no está haciendo nada por nadie”

0
150

Cardi B volvió a hacerse dentro de temas políticos alegando que Trump no hace nada por sus ciudadanos.

La cantante Belcális Almanzár cuyo nombre artístico es Cardi B, ofreció sus opiniones acerca de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre para su historia de portada en la revista ELLE.

En la edición de septiembre donde fue elegida como artista principal, la rapera indicó que se concentrará en hacer lo que esté a su alcance para que Donald Trump deje su cargo en la oficina oval. Asimismo, comentó: “Esas personas a las que atiende, no va a hacer nada por ellas. No es que los republicanos estén obteniendo mejores viviendas. No es que los republicanos estén obteniendo mejores beneficios. Ellos no están. No está haciendo nada por nadie”.

Cardi también explicó el tema subyacente de su música: quiere hacer que una mujer se sienta como 'una perra mala'.  El artista agregó que 'cuando haces que una mujer se sienta como la perra más mala de la habitación, para mí, eso es empoderamiento femenino'

VER TAMBIÉN – GRAN AMIGA – Cardi B envió un tierno mensaje de cumpleaños a Kylie Jenner (+POST)

No, gracias Trump: Pero ahora la madre de uno le dice a la edición de septiembre de la revista Elle que está concentrando su energía en hacer lo que sea necesario para sacar a Trump de su cargo.  'Esa gente a la que atiende, no va a hacer nada por ellos'

Seguidamente, dio a entender que el mandatario usa la demagogia para comprar a sus votantes tratando de apaciguar al pueblo norteamericano con falsas problemas, acotando: “Quiero un presidente que me haga sentir seguro. Quiero un presidente que comprenda el dolor de la gente. Quiero un presidente que nos dé respuestas”

Por último, recientemente en otra entrevista expresó que votaría por Joe Biden porqué ha hablado con él anteriormente y tiene mejores ideas para liderar a un país.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí