CONTUNDENTE – Cardi B defendió a Offset tras las críticas de los fanáticos en medio del divorcio (+FOTO)

0
128

Cardi B defendió al padre de su hija, Offset, tras recibir críticas por parte de sus admiradores.

La cantante y compositora Cardi B salió en defensa de su ex esposo Offset a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter donde lo protegió de los malos comentarios de los fanáticos hacía él tras haber anunciado su divorcio.

Cardi B Fiercely Defends Offset Amid Divorce: You're 'Not Going To  Disrespect' Him - Famous Times

VER TAMBIÉN – FUERTE – Cardi B respondió a los rumores de que Offset dejó embarazada a otra mujer

Cabe destacar que, el debate público inicio cuando la artista leyó un mensaje de un usuario que decía: «No nos gusta Offset, hermana, y tenemos derecho a arrastrarlo cuando lo consideremos oportuno», a lo que Cardi respondió de forma contundente: «Me importa una mierd4 si no te gusta. No hablo con él, pero no vas a faltarle el respeto al padre de mi hija».

Para los admiradores que están en contra de su ex marido aclaró que actualmente: “No hablo con él, pero no le faltará el respeto. Te daré una bofetada en cortesía de Kulture”, dijo Cardi en referencia a su hija de dos años de edad que comparte con el cantante.

Finalmente, aunque luego eliminó todos los mensajes publicados había dicho que si Offset «muere, se arruina, tú no eres el que va a criar a mi hijo y tú no eres el que paga por su mierd4«.

Redacción Gossipvzla con información de Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí