CONTUNDENTE- Camilo Echeverry respondió a quienes le dicen que está “mantenido” por Ricardo Montaner (+VIDEO)

0
259

El cantante colombiano de 25 años de edad, Camilo Echeverry, mantiene una estrecha relación con la familia Montaner. Desde su noviazgo con Evaluna Montaner, su gran amistad con el dueto Mau y Ricky y su cálida relación con sus suegros, Ricardo Montaner y Marlene ha sido criticado en muchas ocasiones por “aprovecharse de la fama de esta familia” para llegar lejos. Con un cómico video respondió a las críticas.

VER TAMBIÉN: PARA EVALUNA MONTANER- Camilo lanza un nuevo tema junto a Pedro Capó (+VÍDEO)

El cantante nacido en Córdoba publicó en su Instagram (@camilomusica) un video en el que su suegro Ricardo Montaner lo carga en un maletero mientras él hace una graciosa pose para celebrar un gran éxito.

Desde hace mucho tiempo el cantante y la hija de Montaner, Evaluna, comparten su vida a través de youtube e Instagram y allí han mostrado lo bien que se la llevan Los Montaner y Camilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un HIT lavantamuertos!! 😂😂😂 @maumontaner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La familia feliz canta,la nueva versión de #tutu …

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Una de las críticas más fuertes que le hacen al colombiano es que la familia de Evaluna lo mantiene porque vive con ellos y mediante este video ha respondido a esas críticas.

“Cuando me dicen que no tengo talento, que no me merezco lo que he logrado y que mi suegro me mantiene… Así celebramos nuestros 50 millones de vistas en youtube de Tutu en dos semanas… y 25 millones en Spotify! LA TRIIIIIBUUUUUU”, escribió el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

La publicación cuenta con más de un millón de reproducciones, más de 400 mil likes y 5.000 comentarios entre los que se encuentran los de colegas y artistas como Gustavo Elis, Pipe Cruz, Camila Esguerra, entre otros.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí