Contundente – Belén Marrero sobre la fiesta privada en Canaima “Individuos que ostentan ser la élite de los enchufados” (+CAPTURA)

0
134

Belén se sumo a la lista de artistas que se mostraron indignados tras la realización de esta fiesta en un lugar no apto para este tipo de eventos

 

La reconocida actriz venezolana Belén Marrero publicó un contundente mensaje ante la polémica de la fiesta privada que se realizó en la cima de uno de los tepuyes del Parque Nacional Canaima, acto que ha sido considerado como un ecocidio tras haber provocado daños casi irreparables en la zona luego del festejo. Ante lo ocurrido, figuras públicas se han pronunciado en las redes sociales para brindar sus opiniones al respecto, entre estas destaca Belén quién no dudó en defender el patrimonio nacional.

VER TAMBIÉN = Caramba – El organizador “enchufado” de la fiesta privada en la cima del Tepuy Kusari planificaba realizar una boda cerca del Salto Ángel

Belén aseguró que quiénes estuvieron presentes en este evento son individuos que «ostentan» formar parte de la élite de los enchufados del régimen socialista, pues surgió información sobre el sujeto a quién se le celebró el cumpleaños número 50 en este festejo. Se trata de Rafael Oliveros, empresario turístico que ha estado vinculado al gobierno.

«Me uno a esta denuncia, eso es Parque Nacional, es Patrimonio Nacional, eso le pertenece a TODOS LOS VENEZOLANOS. Esos individuos que ostentan ser la ÉLITE de los enchufados, no tienen ningún derecho a pisotear nuestros parques nacionales #MiVenezuelaSeRespeta.» señaló Belén en un comentario.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí