Contundente – Así le respondió Ninoska Vásquez a una seguidora que la criticó por su estilo de vida «de eso vivo y trabajo» (+CAPTURA)

0
440

Ninoska Vásquez se defendió de una fanática que la criticó.

La maniquí venezolana Ninoska Vásquez sin duda alguna es una de las modelos más cotizadas de nuestro país y el mundo, además de desfilar en importantes pasarelas y eventos ha representado a Venezuela en diferentes lugares del extranjero. Recientemente, la mujer dejó a más de uno con la boca abierta después de que le respondió a una seguidora que le hizo un comentario negativo acerca de su estilo de vida. 

VER TAMBIÉN: Tildan de «mentirosa» a Michell Roxana por decir que Javier Borgio quiere tener una hija con ella «se va a llamar Ninoska» (+CAPTURAS)

A través de su Instagram stories, la criolla compartió una captura de pantalla sobre una critica que le hizo una detractora en una publicación acerca de su presentación en el Arab  Fashion Week. «Solamente vive pendiente del postureo, se muere por las fotos», dijo la seguidora en la sección de los comentarios.

A lo que, la modelo le contestó «Amor de eso vivo y trabajo, es como que a un chofer le digamos que está es pendiente del volante, de manejar (…) normal es chofer».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí