CONTUNDENTE – Angelique Boyer responde a los que le dicen payasa por rechazar nuevo proyectos en la televisión (+VIDEO)

0
288

La actriz mexicana Angelique Boyer respondió a todos los que la critican por no aceptar nuevos papeles en telenovelas.

Cabe destacar que, últimamente a través de las redes sociales los seguidores de la popular actriz y novia de Sebastián Rulli expresaron que se ha estado poniendo «payasa» diciéndole que no a los trabajos. Asimismo, aprovechó de comentar si quiere dejar la televisión a un lado.

«Han puesto muchas palabras en mi boca, me dan risa pero de pronto no me da tanta risa, han dicho que he dicho que no y que me he puesto muy payasa porque últimamente le estoy diciendo que no a todos los proyectos. No se trata de decirle que no a todos los proyectos. Los tiempos de Dios son perfectos» fueron las palabras de la artista con respecto al tema.

VER TAMBIÉN – Kanye West asegura que detuvo la filtración del segundo video s3xual de Kim Kardashian y Ray J

En este sentido, la recordada protagonista de la telenovela «Teresa» dijo que se está tomando un merecido descanso ya que al igual que cualquier persona ella también lo amerita, agregando que las grabaciones de una telenovelas requieren tiempo y agota estar grabando proyectos durante meses.

Finalmente, dijo que por ahora no está dispuesta a jubilarse y pronto volvería a la pantalla chica «Estoy ansiosa de que llegue un proyecto con una historia que me encante, que me rete como actriz, que ustedes me vean en evolución».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí