CONTUNDENTE – Andrea Villarroel esposa de Jonathan Moly “El Miss Venezuela nunca será lo que era antes” (+CAPTURA)

0
838

Luego que la influencer Shairi Arredondo causara polémica por una pregunta sobre el “amor propio” que le hizo a una concursante del Miss Venezuela, las críticas y acusaciones en su contra no han dejado de aparecer.

Esta vez fue turno de la esposa de Jonathan Moly, Andrea Villarroel quien a través de sus historias de Instagram aprovecho para expresar su descontento sobre Shairi Arredondo, revelando que la criticó durante su embarazo.

“Esta ‘asesora de modas’ recuerdo me critico durante todo mi embarazo porque según ella yo no me sabia vestir acorde a mi estado. Lo que siento es lastima al ver este video”, escribió Andrea refiriéndose al video de la controvertida pregunta sobre “amor propio”.

VER TAMBIÉN: 

FALTA DE PROFESIONALISMO- Shairi Arredondo revela el supuesto nombre de la nueva Miss Venezuela 2020

Y agregó, “Llena de tatuajes dice que someterse a cirugías estéticas no te hace amarte a ti misma. Entonces, te pregunto yo a ti ¿si no estabas conforme con la piel que Dios te dio por que te la pintas?”.

Por ultimo Villarroel cuestiono la decisión de la organización del Miss Venezuela por elegir a Shairi como jurado del concurso, mostrando su preocupación por las candidatas que participaran este año.

“Lo que me parece aún más triste es como una organización como el Miss Venezuela contrata a esta clase de personas para una entrevista como jurado, en manos de quien están esas chicas? El Miss Venezuela jamás será lo que era antes”, concluyó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí