CONTUNDENTE- Ana Karina Manco “No todas las venezolanas son putas” (+VIDEO)

0
306

«El hecho que tú conozcas a 5, a 10, a 12 venezolanas que te caigan mal, tú no puedes generalizar y decir que todas la venezolanas son putas, son interesadas, son mala gente», afirmó la actriz en sus historias de Instagram.

«Hace un par de días estaba en un restaurant que me encantó que se llama Dimitrios y conocí a una persona bien simpática pero me pasó algo bien desagradable y creo que todos deben empezar a medirse a la hora de hablar de los demás y generalizar», relató

«Es terrible cuando hablas de todos los seres humanos y los mezclas en un mismo saco. En todas partes, en todas las urbanizaciones de Miami y el mundo, hay putas», dijo.

VER TAMBIÉN – Conócela – La venezolana que compuso el tema de Marc Anthony y Daddy Yankee “De vuelta pa’ la vuelta”

«Tal vez eran un poco chavistas que les encanta hablar mal de los demás y tener rabia a los otros o son enchufados, que son nuevos ricos y creen que todo el mundo es como ellos. Yo la verdad pienso que habemos personas valiosas, personas respetadas y respetuosas, personas que creemos en los demás», enfatizó Ana Karina.

«Empecemos nosotros por predicar esto, no hablar mal de los demás, cuando no tengas nada que decir, quédate callado . No seamos cómplices de estos. No seamos venezolanos que hablamos de los venezolanos y menos cubanos  que vienen a ser estafadores.», dijo claramente la venezolana radicada en Miami.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí