CONTUNDENTE – Alicia Machado en contra de Gaby Spanic «Está muy loca, me da mucha lástima» (+VIDEO)

0
108

Alicia Machado soltó sapos y culebras sobre Gaby Spanic.

Tal parece que, la enemistad entre Alicia Machado y Gaby Spanic ya no tiene remedio. Y es que, dentro de «La Casa de los Famosos» las dos han tenido varios roces que no han logrado superar. Y ahora, la exmiss universo le echó más leña al fuego y se refirió de mala manera acerca de su compatriota.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ? – La Divaza se volvió heterosexual y hasta tuvo una novia pero solo por 24 horas (+VIDEO)

Según Alicia, Gaby no la quiere en el show ya que la ve como su competencia por esos $200 mil dólares que están en juego. A días de otra vuelta de nominaciones, Alicia empezó a hablar mal de Gaby con Pablo Montero, a quien le dice que “está muy loca”.

“Yo conozco a Gabriela muy bien, pero si sacan a Celia Lora, tu vas a ver lo que va a hacer Gabriela“, le dijo Machado a Pablo Montero.

“La conozco muy bien, Gabriela está muy loca. Me da mucha lastima la verdad lo desequilibrada que está», agregó.

«Si Celia sale, ahí Gabriela se va contra mi, pero de frente. Ya lo verás. Los únicos que se creen ese cuentico de que ella es una santa paloma, que es una perfecta, son ustedes, no yo, porque la conozco”, dijo la actriz.

Cuando ella no tenga quien le brille la píldora, cuando ella no tenga quien le diga que ella es lo más arrecho que ha pasado por aquí… ya verás lo que va a pasar. Ella no sabe vivir con esa atención, no sabe”, agregó.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí