CONTUNDENTE – Alexander Beja afirma que su descubrimiento no fue cuestión de suerte sino de trabajo duro

0
97

El venezolano que fue descubierto recientemente por Mario Domm habló sobre cómo luchó por alcanzar sus sueños.

El cantante venezolano de 22 años, Alexander Beja, declaró en una entrevista que la experiencia que tuvo no fue una cosa de suerte, sino de una lucha constante por sus sueños.

Él dijo “No es suerte, esto va a transcender. Yo peleé todos los días por esto en la calle y este era mi destino”, hablando sobre los comentarios que catalogan su encuentro con Camila como un golpe de suerte.

VER TAMBIÉN: RUMBO A MÉXICO- Alexander Beja ya tiene fecha para grabar con Camila (+VÍDEO)

Así mismo confesó que comenzó con la pasión por el canto a la edad de 4 años, sin tomar ninguna clase sino que se dedicó a aprender por sí solo. También agregó que ama la medicina y ha tenido preparación autodidacta en infecto bacteriología.

“Amo la carrera, es la que quiero y espero ejercer algún día”, comentó. Sin embargo, Beja no contaba con los recursos necesarios para poder costearse la carrera y esto fue lo que lo motivó a emprender un viaje a Colombia a pie. Caminó 3 semanas para llegar desde Maracay hasta Bogotá.

Por ultimo comentó que en su encuentro con Camila le costaba mucho creer lo que estaba sucediendo y la emoción “se le fue por encima” en el momento que reconoció al cantante. Afirmó que ahora es amigo de Mario Domm, cantante del grupo.

VER TAMBIÉN: EXCELENTE – Alexander Beja ya tiene un pasaporte colombiano para viajar a México

Cabe mencionar que el venezolano ya cuenta con un pasaporte  para hacer realidad su sueño, gracias a la gestión de migración colombiana, ahora Beja se encuentra afinando detalles junto a la agrupación mexicana para lanzar lo que seria su primer canción.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí