Controversial indirecta de Karol G a Anuel en pleno concierto deja mal parada a Yailin (+VIDEO)

0
1143

La interprete de «Mamiii» vuelve a lanzar indirecta a su ex en una canción y no se ve nada bien para Yailin «la más viral».

Karol G está dando mucho de qué hablar y no solo por el éxito de sus canciones, sino también por la relación que compartió con el cantante, Anuel AA.

Recordemos que la cantante estuvo en una relación con el reggaetonero que tuvo su fin en el 2021, luego de tres años de estar juntos y declararse su amor por redes, hasta tatuaje hubo de por medio.

Sin embargo, meses después de su rompimiento al interprete se le relación con una joven relativamente un poco desconocida. Tiempo después de los rumores y la confirmación de encontrarse en una relación, empezaron las polémicas indirectas.

VER TAMBIÉN –  Indirecta de Anuel para Karol G tras presentarse en Coachella y hablar de su pasado

Y es que esto no se trata solo de palabras en redes, sino que la colombiana hizo toda una canción que se volvió inmediatamente un éxito en distintas plataformas. La canción ‘Mamiii’ junto a Becky G dice mucho más de lo que la pareja actual de Anuel quisiera escuchar.

Un vídeo reciente en uno de sus shows, se puede ver a la cantante dejando que sea el público que termine una parte que podría considerarse la indirecta más fuerte de toda la canción.

Seguro que esto no le cae nada bien a Yailin «la más viral» y sobretodo porque los fanáticos no dejan de compararla con la colombiana o diciendo que Anuel AA aún no olvida a Karol y que todo los detalles que tiene con su pareja actual son reciclados.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí