Controversial – Conductor de Televisión denunció haber sido agredido físicamente por Alicia Machado mientras trabajaba con ella en Televisa (+VIDEO)

0
268

El conductor aseguró que en aquel momento no se la llevaba bien con Alicia, sin embargo, esto ha cambiado con el paso de los años

 

Durante una reciente charla para el canal de Youtube de Toño de Valdés, el conductor de televisión Facundo generó polémica tras recordar aquel momento en el que la actriz venezolana Alicia Machado lo agredió físicamente mientras trabajaba junto a ella en Televisa. Facundo es caracterizado por su infaltable humor negro, factor que provocó desagrado en la exMiss Universo cuando le tocó ser su compañera de trabajo.

VER TAMBIÉN = Tirando Punta – Alicia Machado le pide consejos a Adamari López tras admitir que “le gustan menores”

Él aseguró que esto ocurrió mientras cubrían la transmisión del Mundial de Fútbol de Alemania en el año 2006 para la cadena de Televisa, de esta manera, comentó que Alicia no le gradaba su presencia ya que ella creía que en cualquier momento el conductor haría una de sus comentarios de humor negro hacia ella.

«La pusieron en mi equipo para hacer cosas juntos pero no pusimos, yo traía otro humor, ella estaba muy defensiva porque decía ‘éste me va a querer torcer, ‘alburear’ y para nada era mi idea.» aseguró Facundo.

Cuando Facundo hizo su primer chiste, Alicia le contestó de manera contundente golpeándolo mientras iban dentro de un carro.

«Alguien se pedorreó. Ella iba adelante, volteó y me soltó un mad***. Me dijo ‘eres un cerdo’ y le dije ‘¿me pegaste neta?’. Decidí no hacerle más chiste porque es difícil comunicar bien onda con alguien con quién no te llevas.» relató.

Por otra parte, contó que su molestia llegó a tal punto que optó por hablar con sus jefes para que buscaran resolver esta situación con su compañera de trabajo, sin embargo, su relación fue mejorando poco a poco.

Redacción Gossipvzla y Tv Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí