¡CONTROVERSIA! Miley Cyrus emprende un nuevo negocio en donde venderá bebidas Cannabis (+FOTOS)

0
61

La ex estrella Disney abrió un restaurante junto a dos amigos en donde podrá acercarse todo aquel que desee consumir o beber marihuana mientras comparte con sus acompañantes.

La famosa cantante Miley Cyrus nuevamente crea polémica en las redes sociales del mundo entero, pues se dio a conocer la noticia de que Lowell Cafe, el restaurante donde está asociada con el músico Mark Ronson y el humorista Chris Rock, para la venta de bebidas y comidas con marihuana de manera legal.

Este martes 01 de octubre el lujoso restaurante abrió sus puertas en West Hollywood, California. Además, es el primer centro de entretenimiento con estas características en Estados Unidos.

El local con capacidad para 220 personas dispone de un menú basado en tetrahidrocannabinol y cannabidiol, los cuales son componentes psicoativos del Cannabis.

Sin olvidar a la clientela menos selectiva, también realizaron una carta para aquellos que deseen tener su velada sin ningún tipo de estupefacientes.

Debido a que la ley del estado de California prohibió el consumo de alcohol y drogas en un mismo lugar, en el restaurant solo se servirá agua, jugos y tés.

Según los rumores, esta sería la manera en que la protagonista de The Last Song atravesaría su duro proceso de separación del también actor Liam Hemsworth y posteriormente de la modelo Kaitlyn Jenner.

Para nadie es un secreto que la cantante pasó una buena temporada ingiriendo este tipo de drogas, sin embargo, hace dos años confesó que había parado con ese momento de su vida para centrarse en mejores cosas. “Me gusta rodearme de gente que me motive a estar mejor, más evolucionada, abierta. Y he notado que ésa no es la gente que está drogada”, expresó para la revista Billboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Join us tomorrow at 10 AM as Lowell Cafe celebrates the end of cannabis prohibition! We will be accepting walk-in guests and food trucks will be serving up free treats, plus we’ll have surprises for everyone in line. See you in the morning!

Una publicación compartida de Lowell Cafe (@lowellcafe) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí