CONTROVERSIA – La moda de las mascarillas Chanel y Louis Vuitton por el coronavirus (+VIDEO)

0
426

El coronavirus está afectando a todos los sectores de la sociedad, incluyendo a la moda y aunque varias marcas han tenido que llevar sus desfiles a puertas cerradas o cancelarlos, eso no los detiene para seguir marcando tendencias.

Ante la amenaza de esta pandemia, un artículo muy necesario para cuidarse han sido las mascarillas y firmas de lujo como Fendi, Chanel o Louis Vuitton han creado sus propios modelos con un precio que va de entre 100 y 200 euros.

El mundo de la moda ha decidido sacarle provecho a la gran demanda de las máscaras protectoras, que según la Federación de Distribuidores Farmacéuticos ha incrementado un 10.000% en comparación al año pasado.

VER TAMBIÉN: 

Mhoni Vidente dice en qué fecha tendremos la vacuna contra el coronavirus (+VIDEO)

Así las firmas de diseño han intentado darle un toque de glamour y lujo a este producto a precios exagerados, que celebridades e influencers ya han presumido cuando van de viaje o algún evento, entre ellas Billie Eilish y Gwyneth Paltrow.

Si bien a muchos les parece que las casas de moda se están aprovechando de la delicada situación que se vive gracias al coronavirus, otros argumentan que estas mascaras protectoras lujosas ya existían desde antes.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Español’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí