¡CONTROVERSIA! ¿Juliet Lima le tira al Papa?

0
417

La actriz venezolana realizó dos posts en Instagram que crearon gran controversia entre sus seguidores.

El día de ayer Juliet Lima posteó dos gifts en Instagram, en donde se encuentra en alguna especie de museo con figuras de cera. Allí se encontraba la figura del Papa Francisco y del futbolista Leonel Messi a quienes dedicó un gift, con la intención de dejar en claro sus pensamientos sobre cada uno.

“Entre estos dos personajes argentinos cual te agrada más?” Escribió la venezolana en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre estos dos personajes argentinos cual te agrada más? Desliza ⬅️

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19) el

Ciertamente los comentarios son variados entre su público, yendo desde ofensivos, largos mensajes exigiendo respeto y burlas. Cabe destacar que la también modelo se tomó el tiempo para responder a más de un comentario con su humor característico.

Sin embargo parece que la presión de los medios fue mucha para Juliet debido a que, unas horas más tarde, dejó saber lo siguiente a través de una nueva imagen “En las redes sociales el ego nos atropella, así que pido disculpas si ofendí a alguien (según su opinión, aunque no fue mi intención”, además de un mensaje explicando el sentido de su publicación, donde afirma no creer en la religión del Papa y que prefiere a los futbolistas por su disciplina, llamando a este pensamiento “diversidad” y haciendo un llamado a que todos tengan más espacio para esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entiendo que esto de las redes sociales es muy nuevo para nosotros, pero la cordura no y deberíamos estar más empoderados. Es increíble como algunas personas se toman las cosas de manera personal, que ego tan grande hay que tener para que creas que alguien postea algo en las redes para ofenderte. Cada quien sube lo que quiere y no es en tu contra, hoy subi dos imágenes, me encontré con dos figuras que tienen cosas en común, los dos son argentinos, los dos son hombres, los dos son figuras publicas, los dos despiertan admiración y rechazo. Yo Juliet Lima de manera divertida decidi qué si tuviera que escoger a uno sin duda alguna me quedaría con el Deportista, admiro a los deportistas, me parecen personas enfocadas, disciplinadas, con esto no pretendo que tu pienses igual que yo, yo no admiro al papa, no creo en su religión, no por eso pretendo que tu dejes de creer, pero me sorprende la manera en que las personas reaccionan si no crees en lo mismo que ellos, se lo toman de manera personal, creen que lo haces para irrespetarlos. Muchos entendieron el tono de mi post y opinaron, pero otros tantos entrar en furia. Yo no tengo que creer en lo que tu crees, tu no tienes que creer en lo que yo creo, emitir una opinión no es un ataque, se llama diversidad y ojalá cada día tengamos más espacios para eso. Si no te gusto el chiste no 5e rías, si no te gusto mi juego no juegues, si piensas diferente a mi y lo quieres expresar hazlo, pero yo no tengo la razón y tu no estas equivocado, simplemente pensamos diferente. #JulietLima 💜

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí