CONTROVERSIA – Fotografía de la Reina Elizabeth II y su esposo Philip está editada según internautas (+FOTO)

0
150

Una reciente fotografía de la Reina Elizabeth II y su esposo Philip podría ser “falsa” según internautas.

Los usuarios de redes sociales expresaron que la imagen publicada este miércoles 10 de junio por el cumpleaños número 99 de El Príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la Reina Elizabeth II, está editada.

Cabe destacar que, esta semana se dio a conocer que la Reina Elizabeth II y su esposo el Príncipe Felipe no realizarían ninguna celebración de cumpleaños debido a los riesgos de coronavirus, por este motivo solo se haría un almuerzo privado para ambos en el castillo de Windsor.

VER TAMBIÉN – SIN FIESTA – Así es como el Príncipe Felipe celebrará su cumpleaños 99 este 10 de junio

Además, para celebrar al consorte de la monarca británica publicaron una fotografía de ambos en la cuenta de la familia real donde escribieron: «Esta nueva fotografía del Duque de Edimburgo y La Reina fue tomada la semana pasada en el cuadrilátero en el Castillo de Windsor para conmemorar el 99 cumpleaños de Su Alteza Real».

Sin embargo, a pesar de la imagen especial, los usuarios de Twitter consideran que foto fue editada en Photoshop porqué hay cosas que no cuadran como las manos de la reina y el fondo.
Royal Family

Seguidamente, algunos comentarios fueron: “Parece editada en Photoshop, pero sigue siendo una gran foto”; “¿Por qué es falsa esta foto? ¿Están bien la reina y Philip? ¿Están escondiendo algo?”; “Necesitan ayuda con el Photoshop”; “¿Es esta foto real? La reina no tiene su sonrisa maravillosa, sus manos se ven extrañas y las esquinas están mal … como si hubiera sido retocada”.

Por último, los usuarios creen que Philip podría estar enfermo aún porqué a finales de 2019 fue llevado al hospital y nunca se revelo más nada de su estado de salud, así que consideran que la realeza mantiene algo en secreto.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí