Juan Rivera, hermano de la “Diva de la banda” fue interrogado por agentes policiales en la ciudad de Los Ángeles por agredir a la reportera Nelssie Carrillo.

Luego de haber participado en una entrevista para el programa de televisión “Despierta América”, para esclarecer los asuntos sobre la pelea que tuvo con el conductor Raúl de Molina, ahora se ve involucrado en una polémica con la prensa al ser acusado de presunta agresión contra la periodista Nelssie Carillo, en su paso por el aeropuerto de Los Ángeles.

Tal parece que, a su llegada, Juan Rivera se enteró que la reportera estaba en el lugar y estallando en ira fue a enfrentarla, debido a que la acusa de ser quién entregó las invitaciones de la boda de Chiqui Rivera y Lorenzo Méndez al show “El gordo y la flaca”.

VER TAMBIEN – NO PEDIRÁ DISCULPAS- Juan Rivera no siente culpa por todo lo que pasó en la boda de Chiquis

Por su parte, Carrillo denunció que a la disputa estuvo llena de violencia y amenazas por parte de Rivera, además de haber golpeado a su equipo de trabajo.

Al final del encuentro la policía se vio forzada a detener al hermano menor de la fallecida Jenni Rivera y luego de unos minutos de interrogatorio, este salió del lugar sin ser detenido y declarando que le pondrá una orden de restricción a ambos periodistas.

 

Redacción Gossipvzla  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí