CONTROVERSIA – Bella Thorne dijo que «realmente lo siente» por los nuevos límites de pago de OnlyFans (+TWEETS)

0
335

Bella Thorne se disculpa con los usuarios de Only Fans tras las nuevas reglas de la página después que esta anunciara que ganó 2 millones de dólares en su primera semana.

Cabe destacar que, los proveedores de contenido para adultos se encuentran molestos con la ex actriz de Disney, Bella Thorne, porqué luego de anunciarse que ganó una suma exagerada al unirse a la web, los creadores de la página colocaron una controvertida regla que limita la cantidad de dinero que se puede cobrar.

Aunque los dueños de la página dicen que la decisión no es culpa de Thorne para los fanáticos si, acotando que la nueva regla que establece que ningún usuario puede cobrar más de 50 dólares por contenido de pago por visión y tampoco pueden recibir propinas de más de 100 $.

VER TAMBIÉN – ¿ESTAFA? – Usuarios de Onlyfans furiosos en contra de Bella Thorne por no cumplir con desnudos solicitados (+REACCIONES)

En este sentido, la artista recibió algunos comentarios como: “Bella Thorne realmente arruinó algo bueno para las personas que en realidad usan Onlyfans para ganarse la vida y pagar facturas” y otros similares.

Seguidamente, Bella de 22 años de edad escribió en su cuenta de Twitter: “Quería llamar la atención sobre el sitio, cuanta más gente en el sitio, más posibilidades hay de normalizar los estigmas. Y al intentar hacer esto, los lastimé». Por último, dijo que ha arriesgado su carrera artística varias veces para eliminar los estigma sobre todo lo relacionado al sexo.

Redacción Gossipvzla con información de Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí