CONTROVERSIA – Amber Heard tuvo un trío con Cara Delevingne y Elon Musk estando casada con Johnny Depp

0
182

En la demanda por difamación de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard se reveló que Amber tuvo un trío con Elon Musk y Cara Delevingne.

Sigue la controversia con Johnny Deep y su ex mujer la actriz Amber Heard, esta vez se reveló que la supermodelo Cara Delevingne podría verse arrastrada a la demanda por difamación de $ 50 millones de Johnny Depp debido que un testigo cercano aseguró que está tuvo un trío con Elon Musk y Amber Heard.

Según el Daily Mail, Depp de 57 años «no ha descartado» la idea de citar a Delevingne de 27 años a declarar a la corte para ver si tiene información útil que derriben las mentiras de Heard sobre violencia doméstica y engaños.

VER TAMBIÉN – AH CARAMBA – Johnny Depp acusó a los tabloides británicos de hackear su teléfono

La supermodelo Cara Delevingne es el último nombre familiar en ser arrastrado a la demanda por difamación de $ 50 millones de Johnny Depp por las afirmaciones de que tuvo un 'asunto tripartito' con Amber Heard y Elon Musk, DailyMail.com puede revelar exclusivamente

El trío de la lista A se conectó en el ático del centro de Los Ángeles en Depp a fines de 2016 después de que Heard se separó de la estrella de Piratas del Caribe, según una nueva declaración de un amigo y ex vecino.

Cabe destacar que, el trío de la lista A supuestamente fue realizado en el año 2016 en el ático del centro de Los Ángeles cuando Amber todavía seguía estando casada con la estrella de Piratas del Caribe, según una nueva declaración de un amigo y ex vecino.

Josh Drew, el ex marido de Raquel «Rocky» Pennington, la mejor amiga de Heard, fue quien sacó a la luz la verdad y dijo que se dio cuenta cuando vivía sin pagar alquiler en uno de los otros apartamentos de Depp Amber, acotando que la artista Amber Heard, el dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk y la modelo Cara Delevingne pasaron la noche juntos.

Por último, un correo manifiesta que «Cara también podría verse obligada a presentar pruebas, por cualquiera de las partes».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí