¡CONTROVERSIA! A Miley Cyrus le siguen gustando las mujeres

0
181

La cantante Miley Cyrus vuelve a causar polémica cuando en una reciente entrevista para la revista Elle, dio fuertes declaraciones sobre sus preferencias sexuales.

La intérprete quién en secreto se casó a finales del año pasado con el actor Liam Hemsworth, aseguró que, aunque mantiene una relación “heterosexual” y está felizmente casada, aún se siente muy atraída por las mujeres.

“No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más, porque mi relación es tan compleja y moderna que no creo que estemos en un lugar donde lo entenderían… quiero decir, ¿las personas realmente creen que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”, dijo la ex estrella de Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ELLEusa August cover! Link in bio! 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cyrus aclaró que ella y su marido han acordado que no cumpliría con el rol impuesto por la sociedad a las mujeres casadas. Ambos tomaron la decisión de llevar su matrimonio como ellos lo crean convenientes para su felicidad y que por ahora tampoco tienen contemplado convertirse en padres.

“Tomamos una decisión de pareja. Él es el hombre que más me apoya. Realmente no me siento como la típica esposa, incluso no me gusta esa palabra”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abs like a ninja turtle 🐢

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Recordemos que la intérprete de Hannah Montana ya había tenido una relación abierta con la modelo Stella Maxwell, la misma que después tuvo una relación con Kristen Stewart.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí