CONTROL TOTAL – Las duras exigencias que la empresa Marvel impone a sus actores

0
82

Aunque para muchos actores ser parte del universo cinematográfico de Marvel pueda ser todo un honor, lo cierto es que como todo, también tiene su lado difícil del que pocos hablan.

De acuerdo con algunos actores que han sido parte de la franquicia, los directivos de Marvel son muy cuidadosos con la información que los artistas manejan, por lo que a veces realizan tomas falsas para evitar cualquier tipo de filtración sobre la trama de alguna película.

Hace algunos años, Chris Hemsworth, quien interpreta a Thorn, reveló que los directivos tienen un riguroso filtro para averiguar el pasado de los actores, además que les prohíben trabajar para la competencia.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears comparte su experiencia después de recibir la vacuna de COVID (+VIDEO)

En un caso más reciente de esto, fue el actor Benedict Cumberbatch que hace unas semanas dio una entrevista mostrando solo el techo de su casa, debido a que está filmando la secuela de Dr. Strange y su imagen está “embargada” hasta el momento del estreno.

“Estás viendo el techo porque no te puedo enseñar mi cara. Estoy rodando la nueva Dr. Strange y está todo completamente embargado. En fin. Solamente quería explicarte por qué estoy enfocando a este techo tan atractivo”, explicó.

Idris Elba también comentó que filmar películas para Marvel y tener otros proyectos era una “verdadera tortura”, pues estaba obligado a estar siempre disponible para volver a grabar escenas en caso que los directores no estuvieran conformes con la calidad o el resultado.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí