CONTRATO MILLONARIO – David Beckham hará un programa para Disney +

0
55

El futbolista David Beckham realizará un programa en Disney + con jóvenes atletas.

Este jueves 04 de marzo surgieron informes de que el ex atleta inglés, David Beckham, firmó un contrato de siete cifras con la compañía de entretenimiento Disney + para hacer una serie de televisión inspirada en su increíble carrera futbolística. Por este motivo, el actual presidente del Inter Miami CF guiará a un grupo de jóvenes del centro del este de la ciudad de Londres que crecieron en circunstancias similares a las de él y luchan por ser reconocidos.

Cabe recordar que, el ahora famoso había nacido en el barrio residencial londinense de Leytonstone donde su padre David Edward Ted Beckham era empleado de una compañía de gas y su madre Sandra West era peluquera, por lo cual luchó por su carrera como jugador. Ahora bien, se dice que el casting para la serie comenzó grabarse en Hackney Marshes a principios de esta semana y queda a solo dos millas de Leytonstone donde David creció.

David and Victoria Beckham take children to Disneyland | HELLO!

VER TAMBIÉN – Justin Bieber emite el videoclip “Hold On” de su próximo álbum a estrenar (+VIDEO)

En este caso fueron los productores de  Disney + quienes recurrieron a Beckham con la idea porque Londres no es un lugar fácil para crecer pero David ya tiene sus experiencias propias y está relacionado con los jóvenes talentos por ello él “Actuará como una figura mentora para un grupo de jóvenes que crecen en el interior de las ciudades cuyas vidas están cambiando con el fútbol”.

Seguidamente un informante le dijo al medio The Sun que “Disney pensó que David era un mentor ideal para el grupo. Llegó de la nada para convertirse en uno de los mejores futbolistas y personajes más famosos del mundo”. Finalmente, el programa debía haber comenzado grabaciones a principios de este año pero se retraso por tema pandemia y se espera que empiece durante el verano.

Redacción Gossipvzla con información de Celebrity Land

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí