CONTRATO – David y Victoria Beckham tendrán un documental de Netflix sobre sus vidas

0
73

David y Victoria Beckham hicieron un acuerdo de 16 millones de libras con Netflix para un documental sobre sus vidas personales y profesionales.

La pareja británica de David y Victoria Beckham la cual tiene un patrimonio de 769 millones de libras esterlinas, tendrán una serie documental tipo reality donde tendrán cámaras documentando sus rutinas diarias. Además, los espectadores también conocer los primeros días de su noviazgo y otros acontecimientos importantes de la vida de ambos.

Victoria and David Beckham 'land £16million Netflix series with unseen  family footage' - Mirror Online

VER TAMBIÉN – EMOCIONADO – Así felicitó David Beckham a su hijo Brooklyn por su compromiso (+POST)

Cabe destacar que, la información se dio a conocer a través del portal web The Sun donde se informó: “Este es un verdadero golpe para Netflix y mostrará un lado completamente diferente de David, uno que el público rara vez. La familia de David son archivadores masivos; han estado documentando con orgullo su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos registros” y ahora serán usados para hacer este audiovisual.

En este sentido,  el principio del videoclip mostrara a David jugando al fútbol en el jardín trasero con su padre Ted, agregando entrevistas y comentarios de toda la familia. Finalmente y por si fuera poco, se dijo que se incluirán grabaciones de  sus ex compañeros del equipo Manchester United y Real Madrid, como Ronaldo, Gary Neville, Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs.

David Beckham 'signs deal for Netflix show' - Media Mole

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí