¿CONTRATADO?- Chef James estuvo hoy en vivo en Despierta América tras ser despedido de «Un Nuevo Día» (+VIDEO)

0
125

El Chef Yisus  invitó a su cocina a su colega venezolano para que cocinaran juntos, como excusa para que el Chef James hablar de sus nuevo proyecto y ayudarlo.

El show arrancó con Yisus dándole la bienvenida a su compañero: “Le doy la bienvenida a Chef James a nuestra cocina, de regreso a la televisión… Es tu cocina por hoy, te la comparto y soy tu ayudante por hoy”.

Por su lado, James Tahhan expresó lo siguiente para luego ponerse a cocinar: “Gracias a ‘Despierta América’, es un momento especial y diferente el estar aquí porque, es como jugar en un equipo 10 años y ver al otro equipo, y ver qué están haciendo constantemente y cómo lo hacemos… El estar aquí me pone la piel chinita, gracias a ‘Despierta América’ y a Luz María Doria por la invitación, y gracias por abrirme las puertas de tu cocina Yisus”.

VER TAMBIÉN: ¿DEJÓ A NACHO?- Está podría ser la razón por la que Melany Mille se pudo haber venido a Caracas

Mientras James cocinaba y Yisus lo entrevistaba, contaron que los dos son del mismo estado en Venezuela, y que incluso el chef de Despierta América fue compañero de escuela de la esposa del ex Un Nuevo Día, Russel.

A pesar de que hay fuertes rumores de que Tehhan se unirá a Univisión, específicamente a este programa, la verdad es que la invitación fue la excusa para ayudarlo a promocionar su nuevo emprendimiento «Foodiescuela».

importante mencionar que hace 3 meses, el Chef James fue despedido del programa de Telemundo, «Un Nuevo Día» después de 10 años al frente de la cocina del show matutino.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí