CONTRADICTORIO – Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino aparece repotenciada con nariz y senos hechos (+FOTOS ANTES Y DESPUÉS)

0
1062

La teoría de la Organización Miss Venezuela de demostrar una belleza natural sin cambios impuestos se fue de pico al filtrarse fotos de la actual soberana de la belleza, Thalía Olvino, con un nuevo físico.

Tal parece que la desaparición de Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, por las redes sociales se debe al hecho de que la joven de 19 años estaba pasando por quirófano para lucir más bella y preparada en la noche del Miss Universo 2019. Aunque esto lastimosamente vaya “en contra” de lo que se dijo que serían los nuevos principios de la Organización Miss Venezuela.

Antes de dar a conocer a las candidatas aspirantes a la corona más importante del año, María Gabriela Isler habría dicho que en este concurso de ahora en adelante se podrían ver a las jóvenes con una “belleza natural”, y que en ningún momento se les impondrían cambios físicos pues ellas debían saber que eran unas reinas de esa manera.

VER TAMBIÉN: SE PASARON – La Bomba dice que la sonrisa de Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, “está torcida”

Antes y Después Thlía Olvino/ Foto cortesía

La madrugada de este viernes 20 de septiembre se filtraron fotografías de Olvino en lo que parece una sesión de fotos. Ella se encuentra en un balcón luciendo un vestido rojo con un gran escote donde se puede apreciar que su busto fue aumentado considerablemente, y por estar de perfil, también se puede ver el cambio radical que se trabajó en su nariz.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí