CONTRADICTORIO – Maria Gabriela Chávez vive en USA pero mandó a los “Yanquis pal cara..”

0
267
Maria Gabriela Chavez

Maria Gabriela Chávez aparece en las redes sociales para hacer un comentario bastante contradictorio a través de su cuenta de Twitter, hacia “el imperio”

La hija del ex presidente venezolano, Hugo Chávez Frias y actual embajadora de Nicolas Maduro ante las Naciones Unidas, Maria Gabriela Chávez cuestiono este jueves 8 de agosto al país donde reside actualmente, Estados Unidos de América.

Por medio de su cuenta de Twitter, la heredera de Hugo Chávez, compartió una imagen de su fallecido padre, con una frase del ex mandatario durante el año 2006.

“Váyanse al caraj* yanquis de mierd*, que aquí hay un pueblo digno, váyanse al caraj* 100 veces, aquí estamos los hijos de Bolívar, los hijos de Guaicaipuro, los hijos de Tupac Amaru. Nosotros estamos resueltos a ser libres”, dice la polémica frase.

Importante acotar que , María Gabriela Chávez, como muchos chavista o “enchufados”, critican al “imperio”, pero vive en Nueva York como parte de su trabajo en las Naciones Unidas.

Como siempre, las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar como crítica hacia el mensaje que quiso dar María Gabriela.

“Hola María, yo quiero tener mucho dinero como tú. ¿Qué tengo que hacer? A mi familia no le gusta robar. ¿Hay otra forma?”, fueron uno de los tanto comentarios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí