CONTRA VIENTO Y MAREA – Ninel Conde finalmente pudo casarse con Larry Ramos (+VIDEO)

0
332

Pese a toda la controversia que enfrentan por las demandas por fraude que tiene Larry Ramos y los contratiempos que tuvo con su boda, Ninel Conde finalmente logró casarse con su novio de hace 8 meses.

Este miércoles 28 de octubre, el Bombón Asesino llevaría a cabo su boda en el Museo Casa de la Bola en Ciudad de México, sin embargo las autoridades gubernamentales le prohibieron realizar la fiesta en el lugar y tuvieron que desmontar toda la decoración.

Los organizadores de la boda tuvieron que recoger todo y la hora y lugar de la fiesta se cambió de repente, por lo que los pocos invitados recibieron otra invitación digital informándoles que ahora la celebración seria en una residencia privada en Atizapán, en el estado de México.

VER TAMBIÉN: 

Boda de Ninel Conde y Larry Ramos fue cancelada por las autoridades (+VIDEO)

La casa en la que se realizó el matrimonio es propiedad de unos amigos colombianos de la actriz y está valorada en más de un millón de dólares.

No obstante los vecinos se quejaron por todo el alboroto que se formó, incluyendo el montón de reporteros que llegaron a la residencia y por hacer una fiesta en plena pandemia.

Entre los pocos invitados estuvo el productor de teatro, Alex Gou junto con su esposa, el conductor Raúl Araiza, la primogénita de la actriz, Sofía Telch y el doctor Javier Derma. Se supo que Yuri también estaba en la lista, pero se desconoce si llegó a la boda.

En cuanto a la cantante, los medios captaron cuando llego a su día soñado luciendo un vestido exclusivo del diseñador Gustavo Matta y accesorios de Benito Santos, además de entrar con su perrito en brazos.

View this post on Instagram

#NinelConde y #LarryRamos! 😱🔥#SLSchitchat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí