CONTRA VIENTO, MAREA Y CORONAVIRUS – Valentina Figuera se prepara para cumplir su agenda en Indonesia

0
101

Valentina Figuera volvió a los aviones para cumplir con sus obligaciones como Miss Grand International, y ahora se habla de que la criolla estará viajando a Indonesia.

Sin importarle absolutamente nada, la Miss Grand International 2019, Valentina Figuera ya se encuentra fuera de la frontera de Venezuela para cumplir sus compromisos como embajadora de ese Grand Slam y aunque gran parte de sus paradas en el continente asiático fueron canceladas por el coronavirus, logró conservar su asistencia a Indonesia a finales de marzo, sin dejar de seguir todos los protocolos preventivos a la epidemia.

“Mi actividad más próxima es el 31 de este mes para ir a coronar a la ganadora de este concurso en ese país”, dijo la reina de belleza para una revista venezolana. Lo más seguro es que el resto de las actividades en Asia sean pospuestas por la pandemia, según lo que comentó.

Detalla que, a su regreso de Indonesia, es cuando le asignarán sus próximos destinos y actividades a realizar que de seguro continúen en Tailandia, país sede del certamen de belleza internacional que representa y prosigan en Sudamérica por el mismo motivo del Covid-19.

Pese a todas estas declaraciones, Valentina deja claro que ella no está al tanto de su itinerario con suficiente antelación “siempre me confirman o me avisan muy pocos días antes de viajar, por eso no puedo detallar con precisión mi trabajo a futuro; porque es casi sobre la marcha”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… el lugar que nunca duerme⚡️

Una publicación compartida de L Valentina Figuera Morales (@valentinafiguerm) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí