CONTRA EL RACISMO – Un Mundo Sin Mordaza abre concurso internacional de ilustración

0
59

En medio de los acontecimientos internacionales y la lucha contra el racismo, la organización Un Mundo Sin Mordaza decidió abrir la posibilidad de un nuevo concurso.

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza y Amnistía Internacional capítulo Venezuela informó la apertura de un concurso internacional de diseño gráfico e ilustración con el fin de condenar la discriminación por raza. El concurso se mantendrá activo desde el 15 de junio hasta el 15 de julio.

Con esta campaña, la organización planea promover la dignidad humana, a propósito del asesinato del estadounidense George Floyd, ocurrido el 25 de mayo de este año.

Rodrigo Diamanti, presidente de Un Mundo Sin Mordaza, comentó en una entrevista a un medio de comunicación venezolano que esta iniciativa también busca crear conciencia en la región sobre el valor del individuo sin importar su raza o ideología. “Llama la atención que en pleno siglo XXI tengamos que recordar que todas las personas son iguales, y que no importa su color de piel”, dijo.

El primer lugar recibirá $500 donados por ambas organizaciones, mientras que los dos diseños que reciban mención especial serán difundidos por las redes sociales de las ONG.

Redacción GossipVzla. Con información de El Pitazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí