CONTRA EL RACISMO – Priyanka Chopra y Nick Jonas donaron a organizaciones de justicia social (+TWEET)

0
79

Priyanka Chopra y Nick Jonas se unieron a la causa contra la injusticia racial.

La pareja de famosos, la actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas, se unieron a la causa del movimiento anti racismo realizando donaciones a organizaciones que promueven la justicia equitativa.

En este sentido, ambos se pronunciaron en apoyo del movimiento Black Lives Matter y comentaron que hicieron donaciones a dos organizaciones de justicia social denominadas, Equal Justice Initiative y La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.

Además, Nick dejó en un mensaje en su cuenta de Twitter donde escribió: “Pri y yo tenemos un corazón pesado. La realidad de las desigualdades en este país y en todo el mundo es evidente”.

VER TAMBIÉN – MUY TIERNOS – Priyanka Chopra y Nick Jonas celebraron el segundo aniversario de su primera cita (+FOTOS)

Cabe destacar que, Jonas dijo que todos los problemas han sido causados por el racismo sistémico, la intolerancia y la exclusión, acotando que si los ciudadanos siguen en silencio reforzaran la discriminación.

Seguidamente, el compositor explicó que ahora es un buen momento para actuar porqué ya no basta con decir ‘No soy racista’ y manifestó que “Todos debemos hacer el trabajo para ser ANTIRracistas y apoyar a la comunidad negra”.

Por último, dijo que en su lucha para combatir los problemas raciales decidieron donar «@eji_org y @ACLU» dos organizaciones sin fines de lucro y progresistas de Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí