CONTÓ TODO- Luiseth Materán reveló impactantes detalles de su designación y preparación rumbo a Miss Universo junto a Lucho Borrego (+VIDEO) 

0
132

Recientemente el presentador colombiano de la cadena hispana de Telemundo, Luis Alfonso ‘’’Lucho’’ Borrego se unió en una entrevista junto a la actual Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Materán quien reveló todos los detalles sobre su designación y su preparación rumbo al concurso universal

Así fue como bajo la cuenta oficial del colombiano en la red social de Instagram, se realizó un Live en donde la criolla, comenzó a hablar sobre cómo fue el momento en el que se enteró que era ella la nueva embajadora de la belleza venezolana, pues recibió una llamada de un número desconocido mientras estaba en una cita médica, a la que no atendió pero luego de un segundo tono en su celular, recibió nerviosa a una de las encargadas de llevar la Organización Miss Venezuela, María Gabriela Isler.

La Miss Universo 2013 le comunicó si tenía disponibilidad en estos momentos, a lo que sin dudar, Luiseth supo que era ella la que viajaría a Miss Universo. Indicó que no pudo hablar muy bien en primera instancia porque el médico que la atendía estaba ligado a los concursos de belleza, por lo que quedó en llamarla dentro unos minutos en su carro. 

En una segunda llamada, luego de una semana, supo que efectivamente iría al concurso de belleza más importante del mundo llevando en su pecho la banda de Venezuela.

VER TAMBIÉN: ¿GUERRA HACIA GEORGE WITTELS?- El mensaje de Osmel Sousa tras la designación de Alina Akselrad como Miss Grand Argentina 2021

Al mismo tiempo, dejó saber que su traje típico será inspirado en su estado natal, Miranda, pues quiere que todos sepan de dónde es y sobre todo, que ella es Venezuela.

Sobre el color de su vestido de gala comentó que todavía está en estudio todo el tema del color, el diseño y su confección, pero que será una sorpresa para todos, pues no dará detalles hasta que llegue el momento de lucirlo. Expresó sentirse oportunidad de pisar tierra santa y que hasta lloró cuando la Organización Miss Universo anunció la sede ya que es una oportunidad única.

Tuvo la oportunidad de destacar  que quiere que su compañera de cuarto sea una latina, aunque no se cierra a la oportunidad de recibir con los brazos abiertos a otra chica de otro continente y enseñarle su cultura.

Su cabello, comentó, irá de su color natural y mismo que ahora lleva, castaño claro, pues en conjunto con toda la Organización Miss Venezuela llegaron a este acuerdo. Indicó que posiblemente antes de irse se haga algunos reflejos pero no será nada drástico.

La mirandina concluyó mostrando su emoción de haber formado parte de este encuentro con el periodista colombiano y enfatizó que si tienen otro encuentro antes de ella viajar a Miss Universo quizás podría soltar detalles de su vestido de gala y traje típico.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí