CONTÓ TODO- La Divaza aclara porqué terminó su relación con su productor, Rodrigo Vallado de 44 años (+VIDEO)

0
392

Por su parte, este viernes el exitoso youtuber venezolano conocido como «La Divaza» publicó un nuevo video en su canal oficial en la plataforma de YouTube, en donde contó toda la historia de amor que vivió con Rodrigo vallado un productor musical de 44 años que conoció a través de las redes sociales.

A su vez, en el video La Divaza comienza relatando todo lo que ocurrió y como conoció a Rodrigo Vallado a través de una aplicación para conocer personas en línea.

VER TAMBIÉN: POR SU TALENTO- La Divaza llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube y así fue su reacción

Ante esto, reveló que comenzó a hablar con él porque le interesaba su trabajo como manager y productor musical, y fue con él con que logró grabar su primer tema musical «Cachete al suelo«.

Asimismo, entre cuento y cuento, reveló que la relación empezó a ir directo al fracaso porque Vallado era una persona muy controladora y que quería estar todo el tiempo con él, tanto así que hasta llegaba a revisarle el teléfono en varias ocasiones.

Por otro lado, lo que más impactó fue que al final del video presentó a Rodrigo quién le duplica la edad y con quién, tal parece, quedó en buenos términos.

Reacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí