CONTÓ SU VERSIÓN- Prince Julio César habló sobre la polémica con George Wittels por la franquicia del Miss Grand

0
159

El los últimos días se había corrido el rumor que el diseñador y actual presidente de la organización Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César,  buscaría obtener la franquicia del Miss Grand Venezuela, que actualmente es presidida por el reconocido orfebre George Wittels.

En una reciente entrevista, el mismo Prince declaró:  «La gente inventa mucho y no hay que creer todo lo que dicen en las redes sociales hasta que los protagonistas o involucrados nos pronunciemos al respecto, de lo contrario, son solo comentarios, el tiempo se encarga de demostrar si es cierto o no».

VER TAMBIÉN: Se la quiere quitar – Prince Julio César no se conforma con el Miss Earth y ahora iría por esta nueva franquicia (+BOMBAZO)

Al mismo tiempo, indicó que no tiene la menor idea al respecto sobre cómo se originó el rumor, pues asegura que lo leyó en las redes sociales, sin embargo no le prestó atención al tema.

Julio Cesar, prosiguió: «Tengo mucho tiempo que no veo a George, desde el año pasado no hablamos vía telefónica, cuando trabajamos las piezas de orfebrería para Stephany Zreik en la noche final de Miss Earth».

Vale la pena recordar que recordar que semanas atrás Wittels, había declarado: «Yo sé lo mismo que se dice, tengo mucho tiempo que no tengo contacto con Prince, he escuchado algunas cosas, pero también hay varios nombres de los que se dice esto, no he conocido más allá de lo que se dice en las redes sociales».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí