CONTÓ SU VERDAD- Stefanía Fernández habla del suplicio que vivió con una gran mancha que tiene en su espalda: ‘’esta sólo se afecta la piel y no hay afectación a otros órganos’’

0
187

En las últimas horas nuestra Miss Universo 2009 y empresaria venezolana, Stefanía Fernández se fue a sus redes sociales para revelar el misterio que se esconde detrás de la mancha que reposa en la parte inferior de su espalda.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la reina del Back To Back colgó una fotografía en la que aparece posando de espaldas, con la finalidad de dejar en evidencia su mancha.

VER TAMBIÉN: Esta sería la razón por la que la Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu sube de peso

“Hoy les quiero contar y recordar mi historia de la mancha. A los 13 años me detectaron una mancha en la espalda. Todo indicaba que era una esclerodermia. Puede ser de dos tipos: la localizada, en esta sólo se afecta la piel y no hay afectación a otros órganos y existe otra que es la sistemática, que afecta piel y órganos.», comenzó escribiendo la exreina de belleza, para posteriormente señalar que en primera instancia todo indicaba que era una Esclerodermia, grupo de enfermedades poco frecuentes que causa un crecimiento anormal en el tejido conectivo.

Seguidamente, explicó que este padecimiento puede presentarse en dos tipos, la localizada, que sólo se afecta la piel y no hay afectación a otros órganos y la sistemática, que afecta la piel y los órganos. Asimismo, reveló que luego de someterse a varios exámenes los resultados arrojaron que era tipo localizada.

Para saber cuál era la que me afectaba me hicieron una biopsia. Aún recuerdo el dolor y todo lo que lloré (mi mamá lloró tanto como yo). Esas semana esperando los resultados de los exámenes resulto ser localizada. Se trato en su momento de la mano de una dermatóloga y hasta el sol de hoy la tengo y no dejo de realizarme los controles con mi especialista de confianza.”, puntualizó.

Posteriormente, concluyó con un hermoso mensaje: ‘’Una mancha que me hace el recordatorio diario de cultivar mi cuerpo, mi alma y mi espíritu. Una mancha que me inspiró a crear mi propia marca @ammaterreskin una marca 100% vegana, libre de parabenos y libre de crueldad animal que me motiva a darle lo mejor a mis clientes. Una mancha que se quedó grabada en mi piel y cambió para siempre mi vida’’.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí