CONTÓ SU VERDAD- Alessandra Villegas abrió su corazón por el día del padre y realizó esta sorprendente revelación 

0
227

Como parte de la celebración del Día del Padre, la empresaria, modelo y presentadora venezolana, Alessandra Villegas hizo uso de sus redes sociales y por primera vez contó su verdadera historia y su origen.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la actual novia del animador venezolano, Daniel Sarcos reveló que el hombre que siempre ha presentado como su padre, no es su papá biológico.

Con un post que le dedicó a un hombre que la aceptó como su hija desde el vientre de su madre, narró su verdadera historia de vida u por qué ocurrió esto: «Quizá muchos de ustedes no conocen la historia con mi papá … Normalmente se dice que los padres no eligen a sus hijos ni los hijos eligen a sus padres. Mi caso fue la excepción de la regla. Mi papá SI me escogió a mi y YO a él… Tuve la suerte de que mi mamá conociera a quien hoy llamo papá, cuando estaba ella embarazada de mi, y el amor de ellos fue tan grande que no hubo obstáculo alguno que pudiera separarlos«.

VER TAMBIÉN:

Seguidamente, añadió lo siguiente: «Yo no creo en casualidades, y hoy más que nunca se que ambos, sin entender totalmente lo que pasaba en ese entonces sabíamos que yo era su hija y el mi papá. Hoy celebro el Día del padre con todo el amor del mundo y le agradezco todooooo lo que ha hecho y continúa haciendo por nosotros, su ejemplo y su amor incondicional! LOVE YOU DUCHI!! 💜 «.

Es importante mencionar que desde que Villegas comenzó a ganar reconocimiento en el mundo de los medios de comunicación y en las redes sociales, nos ha mostrado a toda su familia y cómo es su dinámica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí