CONTÓ SU HISTORIA- Luis Mayer revela que fue abusado sexualmente en dos ocasiones cuando era niño (+VIDEO)

0
442

En las últimas horas, el actor y modelo venezolano, Luis Mayer hiso uso de sus redes sociales para apoyar el movimiento de “Yo te creo”, en el que mujeres y hombres venezolanos han alzado su voz en contra del acoso y el abuso sexual.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un video con el que abrió su corazón y reveló que fue abusado sexualmente en dos oportunidades cuando era un niño. 

Comentó en este mismo material audiovisual que sus agresores fueron un familiar y una persona del grupo de teatro al que pertenecía cuando aún estaba viviendo en el país.

VER TAMBIÉN: Grecia Augusta reacciona al comunicado de Perucho Conde negando las acusaciones de abuso sexual “Victimas en victimarios”

Su mensaje en el pie de foto del post fue el siguiente: »NADIE MERECE SER ABUSADO Con preocupación veo que no fui el único… con preocupación comparto para que nadie pase por lo mismo. @skenateatro esperamos que se responsabilicen por las acciones de diversos miembros de su agrupación».

Asimismo, recordemos que el venezolano migró a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami, Florida hace un par de años atrás, y desde entonces sigue trabajando como actor y también como modelo, viviendo junto a su pareja a quien decidió mostrar hace unos meses atrás.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí