CONTÓ SU FUERTE HISTORIA- Raúl González rompe a llorar en pleno show en vivo de Despierta América

0
245

El animador venezolano, Raúl González actualmente es una de las figuras centrales en el programa matutino de Univisión, Despierta América y en días recientes se mostró real al emocionarse hasta las lágrimas no solo a la audiencia sino también a sus compañeros quienes no pudieron contener la emoción con lo que ocurrió.

En un reportaje especial dedicado al criollo se dieron a conocer detalles sobre la vida, el camino y los sueños que llevaron a Raúl  a donde está hoy. Un relato lleno de sentimiento que llegó de lleno a los corazones de su fiel audiencia.

VER TAMBIÉN: WOW- Raúl González asombra por su nueva transformación. «Es increíble tu cambio» (+VIDEO Y FOTOS)

Raúl es una figura indispensable de este show que alegra las mañanas a los hispanos que viven en este país: «Despierta América es mi programa, y no como pertenencia, es que es mío, lo abrazo, lo disfruto, lo respiro, lo siento…«..

«La falta de determinación te roba oportunidades. Necesitas firmeza de carácter y constancia. Sé determinado, vence toda indecisión y decide salir adelante. No dejes pasar oportunidades, no vaciles, avanza. Confía en Dios y en ti«,indicó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí