CONTÓ SU EXPERIENCIA- Melissa Jiménez tras su paso por el Miss Venezuela: «Tuve miedo»

0
1114

Por su parte, en las últimas horas nuestra actual Miss Venezuela Internacional 2019, Melissa Jiménez hizo uso de sus redes sociales para contar cómo fue su experiencia tras pasar por la Organización Miss Venezuela.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la hermosa zuliana publicó un post en donde explicó todo lo que tuvo que pasar durante su paso por el Miss Venezuela 2019, en donde recordemos resultó electa para representar al país en el Miss International.

VER TAMBIÉN: LE RESPONDEN – Organización Miss Venezuela se defiende de las últimas acusaciones de Thalía Olvino (+COMUNICADO)

Asimismo, la venezolana dejó claro que el camino no fue fácil, pues ella venía del Zulia y se tuvo que mudar a la ciudad de Caracas, además su familia tenía planes de migrar y estos planes tuvieron que paralizarse luego de que ella lograra ser candidata oficial al Miss Venezuela.

«Hubo momentos donde dudé de mí, dudé de ser suficiente para lograr ganar, la presión llegó y dejé que me afectara, y cuando me caí, durante las preguntas con el jurado, recordé todo por lo que estaba trabajando y solté una vez más esos miedos e inseguridades que me limitaban, y créanme que no había fuerza que pudiera detenerme«, declaró Melissa.

Por otro lado, indicó que tuvo miedo de postularse al concurso de belleza nacional: «TUVE MIEDO⁣⁣. Postularme al Miss Venezuela 2019 me dió mucho miedo; antes de hacerlo Venezuela estaba pasando por otro momento muy crítico y no es un secreto para nadie que mi estado Zulia siempre ha sido de los más afectados. Muchas familias estaban pasando por momentos difíciles, y la mía no era la excepción».⁣

View this post on Instagram

TUVE MIEDO⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Postularme al Miss Venezuela 2019 me dió mucho miedo; antes de hacerlo Venezuela estaba pasando por otro momento muy crítico y no es un secreto para nadie que mi estado Zulia siempre ha sido de los más afectados. Muchas familias estaban pasando por momentos difíciles, y la mía no era la excepción.⁣ ⁣ Mis padres habían decidido migrar del país, pero en lo profundo de mi ser sentía que debía dar un salto de fe, y no quería irme con mi familia, pero no les decía nada.⁣⁣⁣ ⁣ Me postulé al Miss Venezuela, no sabía si me llamarían. Vine a Caracas a buscar una maleta y documentos para poder migrar, y estando aquí recibí LA LLAMADA que cambió todos mis planes y en consecuencia los planes de mi familia.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Mi objetivo principal era poder disfrutarme al máximo mi gran sueño de ser parte del Miss Venezuela. Mientras avanzaba el concurso me dí cuenta que mi participación estaba impactando a más personas de las que imaginaba y me conecté con: ser LUZ y ALEGRÍA a mi amada #ZULIA, eso me mantenía y me inspiraba cada día.💫⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Hubo momentos donde dudé de mí, dudé de ser suficiente para lograr ganar, la presión llegó y dejé que me afectara, y cuando me caí, durante las preguntas con el jurado, recordé todo por lo que estaba trabajando y solté una vez más esos miedos e inseguridades que me limitaban, y créanme que no había fuerza que pudiera detenerme.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ En tu día a día van a presentarse retos y dependerá de tí si te sacan de tu centro o te desconectan de tu esencia. Mientras tu diálogo interno sea más fuerte y reconozcas tus fortalezas nada ni nadie te podrán hacer caer.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Hoy agradezco a todas las personas que me acompañaron, a mi familia, amigos y a todos los que me apoyaron, agradezco a mis 23 compañeras porque juntas vivimos una de las experiencias más hermosas de nuestras vidas. Agradezco a la organización Miss Venezuela porque el 1ro de Agosto del 2019 tuvieron fe en mí y me dieron la oportunidad de llevar el nombre de Venezuela en mi pecho.

A post shared by Melissa Jiménez (@melissajimenez9) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí