CONTÓ LA VERDAD- Sascha Fitness revela por qué le puso a su hija Sienna (+VIDEO)

0
392

En las últimas horas la influencer venezolana Sascha Barboza, mejor conocida en los medios digitales como ‘’Sascha Fitness’’ reveló por fin la verdadera razón de porqué le puso el nombre de Sienna a su hija recién nacida.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita la zuliana publicó varias stories y en una de ellas fue en donde comentó, con la recién nacida en brazos, que nombró a la pequeña Sienna por la actriz  británica- estadounidense, Sienna Miller a quien admira mucho.

VER TAMBIÉN: Hermoso-  Así fue el momento en que las hijas de Sascha Fitness conocieron a su nueva hermana «Sienna» (+VIDEOS)

Por otro lado, la influencer dejó claro que es un nombre poco común pero lo tenía en mente desde su primer embarazo y el segundo, con Luna, como una de sus opciones, a pesar que con sus hijas mayores no lo tomó en cuenta.

Actualmente Sascha Fitness continúa en su recuperación post parto, pues su hija llegó a este mundo el pasado sábado 25 de septiembre totalmente sana y muy apegada a ella, pues ha dicho que solo duerme cuando está en su pecho muy cómoda y siente su calor corporal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí