CONTÓ LA VERDAD- Osmel Sousa deja claro que asesoró a Luiseth Materán: ‘’Le recomendé un retoquito’’ (+VIDEO)

0
514

Por su parte, en una reciente entrevista junto a la animadora venezolana, Viviviana Gibelli para hablar sus favoritas al Miss Universo 2021; el Zar de la Belleza, Osmel Sousa reveló el asesoramiento que le dió a Miss Venezuela, Luiseth Materán para el concurso universal.

Así fue como en este encuentro para el canal oficial en la plataforma de YouTube de la criolla, el cubano contó que conoció a Luiseth en una peluquería cuando era Miss Miranda en el Miss Venezuela 2020 y el peluquero que la estaba atendiendo fue quien los presentó.

VER TAMBIÉN: ¿NO CLASIFICAMOS?- Se filtra supuesto audio donde la presidenta del Miss Universo expresa su descontento hacia Miss Venezuela, Luiseth Materán (+VIDEOS)

Acto seguido, ella le preguntó sobre qué le haría para mejorar, a lo que Osmel le dejó saber que levantarse un poquito la cejas con botox proyectaría mejor su rostro. 

La reina venezolana se sometió a este tratamiento y le mandó el resutlado a Sousa, quien le dio su visto bueno.

Por si fuera poco, el mismo Osmel indicó que ella es una reina muy de su estilo y hasta que parece preparada por él, pues tiene todo lo que le impartía a las Miss Venezuela para Miss Universo en sus años a cago de la franquicia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí