CONTÓ LA VERDAD- Nany Luna deja claro que ya no está con Vanessa Senior

0
4270

Por su parte y aclarando todos los rumores que han surgido en las últimas semanas, Nany Luna decidió hacer uso de sus redes sociales para anunciar que ya no mantiene una relación sentimental con la influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior con quien se casó el año pasado en España.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social en Instagram, Nany publicó unas stories en donde escribió un mensaje informando que ya no está junto a Vanessa Senior.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO- ¿Vanessa Senior y Nany Luna se están divorciando? (+VIDEO)

Asimismo, el mensaje reza lo siguiente:»Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para las dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto Cariño. iYa no estamos justas! Y solo pido respeto para ambas!«.

 

Por otro lado, Nany publicó otro mensaje, por la misma vía, con el cual dejó claro que pide respeto, pues las rupturas no son fáciles de superar.

«Les pido respeto, las rupturas no son fáciles y menos tratándose de un matrimonio. Gracias por todo su amor y su cariño a la relación. ¡Dios los bendiga!«, escribió la sensual venezolana.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí