CONTÓ LA VERDAD- Marjorie de Sousa reveló qué condiciones puso para aceptar el papel de villana en ‘’La desalmada’’ 

0
133

La exitosa actriz venezolana llega este lunes 23 de agosto de la pantalla de Univision como la nueva villana de la telenovela ‘’La desalmada’’ y recientemente contó las condiciones que puso para aceptar el papel.

Sousa estuvo alejada de los papeles de villana desde hace casi una década cuando reencarnó a Kendra Ferreti en Amores verdaderos. La nueva telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron  ha roto récords de audiencia en México.

«Tenía muchas ganas de volver a hacer una villana…Aunque disfrutas todos tus personajes porque son como tus hijos, el hacer una villana es como más relajado, pero también tienes un peso muy importante porque a la hora de la verdad los villanos llevan la historia y son los que le enredan la vida a los demás, entonces si tenía muchas ganas de disfrutar otra villana«, indicó.

VER TAMBIÉN: COMO DOS NIÑOS- Marjorie de Sousa y Julián Gil se tiran estas puntas en las redes sociales (+CAPTURAS)

La criolla dejó claro que sabía cuál era su reto: «Tenía un reto bien importante porque Kendra marcó muchísimo y la telenovela está nuevamente al aire… Curiosamente, me tocó el mismo director en los dos proyectos, entonces lo hablamos cuando empezamos: ‘¿Cómo le vamos a hacer porque venimos de este?‘».

Dejó Saber además la diferencia de estos dos personajes: «Ahorita que las veo al aire no se parecen en nada, aunque somos malas las dos. Kendra es como impulsiva, como que no pensaba tanto las cosas, como que hacía, actuaba y mataba a todo el mundo; esta Julia es como más calculadora, piensa más las cosas, proyecta como quiere todo, busca a las víctimas… Son bien diferentes«.

Como mamá, la rubia puso sus condiciones para poder formar parte del proyecto como poder tener tiempo para estar con su hijo: «Esa fue una porque obviamente ya sabes que te cambia la vida por completo. La verdad he tenido la oportunidad, cosa que me preocupaba mucho, porque cuando empiezas a grabar casi no tienes tiempo de nada y aquí se nos ha respetado mucho el tema de poder estar con mi hijo. De hecho, mi hijo se fue casi toda la novela conmigo a Malinalco a grabar…También nos respetan mucho de que saben que estos personajes se tienen que ver bien, entonces tenemos que entrenar, sí llevamos una dieta y como que sí nos han permitido esos tiempos de entrenar«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí