Irrael Gómez reveló que está pasando con Chyno Miranda «esta es la única verdad» (+captura)

0
2147

En medio de toda la polémica respecto a Chyno Miranda y su salud tras ser trasladado del centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica, el experto en marketing Irrael Gómez reveló detalles sobre el artista.

Cabe destacar que, el experto en redes sociales y ex marido de la animadora Kerly Ruiz, ha estado llevando muy de cerca el caso del cantante venezolano desde su salida del centro de rehabilitación, Tía Panchita, donde la madre del artista Alcira Pérez y la prima del artista Yarubay lo habían recluido desde diciembre del pasado año.

VER TAMBIÉN – Yuvanna Montalvo responde a quienes le preguntan por el caso de su amigo Hendrick y Kryss Valoz (+captura)

Ahora bien, tras la notoria polémica de su salida de este centro donde supuestamente habitaba en muy malas condiciones, Irrael Gómez comentó con sus seguidores a través de sus historias de Instagram sobre el caso de Chyno: «El estado lo está resguardando, evaluando y cuidando mientras se determina su estado de salud. Sus familiares pueden visitarlos y estar con él. Se investiga el centro anterior por irregularidades. Todo lo demás que lean es polémica, esta es la única verdad».

En este caso, según había informado Irrael y otras autoridades, el artista ahora está en un centro de salud privado en Cedral y al parecer fue recluido ahí con ayuda de su novia, Astrid Falcón, a quien la madre del cantante acusa de administrarle droga al artista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí