CONTÓ LA VERDAD- Hija de Omar Malavé revela la verdadera razón del suicidio de su padre

0
702

En las últimas horas la hija del ex beisbolista Omar Malavé, Omi Jensen, dió más detalles sobre el suicido de su padre y es que estaba atravesando por una situación difícil de salud mental.

Jensen reveló que el suicidio de su madre afectó rotundamente a Malavé. A esto se suma el fallecimiento de su nieto de tres años de edad: “Nos destrozó a todos durante mucho tiempo. Recuerde que siempre hay 3 lados en cada historia y uno de ellos es la verdad”.

VER TAMBIÉN: Hija de Omar Malavé confirma que su padre se suicidó «Se mató»

Fue en su cuenta oficial en la red social de Twitter en donde subrayó que los problemas de salud mental pueden atacar a cualquiera, como a su padre: “Entonces, debido a que tiene tanto éxito y ha logrado tantos medios, ¿¡no puede tener problemas de salud mental!? Está usted equivocado. Sufrió mucho después del suicidio de mi madre y después de ver morir a su nieto. ¿Cómo te atreves a alejarte de la verdad?”.

Al mismo tiempo, expresó que muchos “se remontan a la creencia de que las personas que tienen más éxito que ellos no pueden tener malos pensamientos”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí