CONTÓ LA VERDAD- Hija de Lupillo Rivera habló del divorcio de sus padres (+VIDEOS)

0
227

Los Rivera siempre dan de qué hablar y Lupita, la hija de Lupillo Rivera ha sido noticia desde que su padre decidió organizarle una fiesta de 15 años sorpresa. Sin embargo, esta vez su nombre apareció en las redes por la publicación de un ‘reality show‘ en el canal de Youtube de su mamá, Mayeli Alonso, que lleva por título Karizma’s Quince en el que se expondrán todos los detalles de la fiestde 15 años que organizó la madre de Lupita.

VER TAMBIÉN: AGRADECIDA- Hija de Lupillo Rivera reaccionó tras su fiesta de 15 años (+FOTOS)

“Hace un año pasé por algo que ningún niño quisiera pasar en la vida. Ni pensarlo. Mis padres se divorciaron. Cuando te enteras sientes como que el mundo se te cae encima”, dijo la quinceañera luego de explicar que Karizma es como sus conocidos le dicen de cariño.

En el primer video del reality, Mayeli Alonso le comenta a su hija que se siente orgullosa de ella por haber sido tan fuerte en los momentos en los que más la necesitó. Los videos, que están disponibles en el canal de Alonso, son producidos por ella misma y muestran a detalle, cómo se preparan para organizar el gran acontecimiento.

“Solamente quiero que sepas que te quiero mucho, estoy muy orgullosa de ti porque sé que eres una niña fuerte, porque has estado conmigo en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Momentos difíciles ya los pasamos, ese día nada ni nadie nos lo va a arruinar, es más de hoy en adelante ningún día de nuestras vidas nadie nos lo va a arruinar”, aseguró la empresaria.

Aunque no se hace referencia directamente a Lupillo Rivera, todo parece indicar que la separación entre ambos fue más difícil de lo que los medios reseñaron y aunque en algún momento, Lupita Rivera pensó que no tendría fiesta de Quinceañera, su madre y su padre le han preparado dos.

Redacción Gossip Vzla.

 

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí